En ese contexto sostuvo que “no es una comisión imparcial, no es una comisión seria, ya escuche a varios miembros del Movimiento Al Socialismo denigrando a varias instituciones y a los líderes cruceños, esta es una comisión que no es cabeza del Ministerio Publico por lo tanto no tiene ninguna relevancia jurídica”.
Klinsky señaló que la comisión parlamentaria conformada por cinco parlamentarios oficialistas se encuentran con afanes electoralistas para que nuevamente puedan figurar en la lista de candidatos del Movimiento Al Socialismo para las próximas elecciones.
También puntualizó que “yo le puedo asegurar que el resultado de esta investigación, porque existe una mayoría masista, va a ser exactamente igual al caso de contrabando de Juan Ramón Quintana, salvando de cualquier actividad ilícita al gobierno, por ello es que nosotros vamos a hacer una reclamación seria al Ministerio Publico para que no se preste a este show mediático de afanes electoralistas”.
De la misma forma dijo que todas las personas que han sido citadas a prestar su declaración no tienen la obligación se asistir a la misma, sólo ante el Ministerio Público.
Posteriormente añadió que “en Santa Cruz siempre hemos vivido en democracia y hemos buscado la autonomía, en ningún momento las instituciones han actuado manera subversiva o terrorista como se esta queriendo indicar”.
Carlos Pablo Klinsky FernandezDiputado Nacional709-60696
No hay comentarios:
Publicar un comentario