sábado, 7 de noviembre de 2009

CANDIDATOS RECIBIERON EL APOYO DE LOS GREMIALISTAS DEL MERCADO EL TROMPILLO

Santa Cruz, 28 de octubre.- Cuando solamente faltan cuarenta días para el proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre, los candidatos de Convergencia Nacional continúan visitando los diferentes mercados de abastecimiento.

En esta oportunidad los candidatos a senadores, Germán Antelo y Carlos Pablo Klinsky, y los postulantes a diputados, Ruddy Rojo y Rafael López, se trasladaron hasta el Mercado “El Trompillo”, donde los gremialistas manifestaron su apoyo y expusieron sus principales necesidades.

Antelo señaló que “Continuamente estamos visitando los mercados, donde hemos podido notar el cariño y la gran aceptación que tiene Convergencia. Esta es una verdadera fiesta democrática”.

El candidato también se refirió a los principales problemas que sufre la población, indicando que “La única alternativa para darle solución a la inseguridad ciudadana es trabajando de manera conjunta con todas las instituciones, el gobierno central, el gobierno departamental y el gobierno municipal. Porque la inseguridad nace de la pobreza, el abandono de los hogares, la falta de trabajo y el incremento del narcotráfico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario