
Carlos Pablo Klinsky:
Santa Cruz 20 de mayo.- En el marco de la aprobación del decreto que permite incautar el patrimonio de los implicados directa o indirectamente en casos de terrorismo, el diputado y ex presidente de la Brigada Parlamentaria, Carlos Pablo Klinsky, indicó que el gobierno de Evo Morales muestra síntomas de una narco dictadura y terrorismo de estado y al mismo tiempo estaría llevando al país al desastre jurídico y eliminación de los derechos civiles y políticos de los opositores.
La reacción fue inmediata por parte del diputado, quien sostuvo que “el objetivo del Movimiento Al Socialismo se está cumpliendo al haber eliminado el Tribunal Constitucional, al haber sometido al Poder Judicial, al Ministerio Público y a la Contraloría. Todo esto son síntomas de la narco dictadura que estamos viviendo en el país”.
Klinsky, recordó además que “no hay que olvidar el pasado del Vicepresidente y el Presidente de la República para saber a donde nos dirigimos en el país”.
A su criterio manifestó que si los fiscales continúan con la misma parcialidad en la investigación del supuesto acto de terrorismo, con seguridad que cualquier ciudadano que resulte ser opositor de Evo Morales, será declarado terrorista y despojado de sus bienes.
En ese contexto dijo “al final todos los `dictadorzuelos´ caen por su propio peso".
Declaraciones de García Linera
Consultado sobre las últimas alusiones del Vicepresidente Álvaro García Linera, de calificar a la oposición de “atolondrados y sin ideas, el diputado Carlos Pablo Klisnky, pidió a la autoridad gubernamental preocuparse por los bochornosos actos de corrupción en la que él esta inmerso.
El parlamentario aseveró que “el Vicepresidente se debe preocupar de darle empleo a la ciudadanía. Le recuerdo que él tiene en su gabinete a ministros que han sido acusados de corrupción, como Juan Ramón Quintana, él debe preocuparse de los asesinatos que está llevando adelante este gobierno, el asesinato a la democracia principalmente en lugar de estar preocupándose de la oposición”.
Klinsky ejemplarizó las consecuencias de la ineptitud del gobierno aduciendo que “el gobierno para llevar adelante el tema de solución de la gente, cada vez hay mas desempleo, hay menos producción, cada vez hay menos inversión y esas son las cosas que el `atolondrado´ del vicepresidente debería alarmarse”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario